HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 28 de septiembre de 2010

HE GANADO



HOLA OTRA VEZ YA HE ACABADO MIS VACACIONES,AHORA ACABO DE LLEGAR DE PALMA DE MALLORCA DE PASEAR Y VISITAR LA ISLA.
HE GANADO UN SORTEO POR FIN, MI PRIMER SORTEO,ME HACE MUCHA ILUSION Y ME HA ENCANTADO LO QUE ME HA MANDADO HELEN.ME TOCO UN COLLAR QUE ME ENCANTA YA ME LO HE ESTADO PROBANDO, ADEMAS ME HA MANDADO UNOS ENCAJES Y BOTONES QUE YA LE ESTOY DANDO VUELTAS A LA CABEZA CON LAS IDEAS.PASAROS POR SU BLOG QUE ES MUY CHULO Y SU TIENDA EN ARTESANUM QUE TIENE MUY BUENOS PRECIOS. GRACIASSS HELEN ME HA ENCANTADO TODO. helenytroy.blogspot.com

2 comentarios:

Hele dijo...

Me alegro de que te haya gustado!!!

qué tal las vacaciones?? espero que las hayas disfrutado un montón.

Besos

NubeDePegatiinA dijo...

Enhorabuena por ese sorteo ganado! Que suerte tubiste, recibiste cosas preciosas.
Disfruta de todo ello, besitos!