HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 20 de septiembre de 2010

MERCADILLO




HOLA,YA ESTOY AQUI OTRA VEZ.HE ESTADO DE VIAJE EN RUMANIA UN PAIS PRECIOSO DEL QUE HUIMOS POR LOS PREJUICIOS Y ME HA PARECIDO MARAVILLOSO.HE VIAJADO CON UN GRUPO SUPER ANIMADO,UN BESO PARA MARGARITA Y KINBERLY.YA IRE PONIENDO ALGUNA FOTO DEL VIAJE,AQUI UNAS DEL MERCADILLO QUE ENCONTRE EL PRIMER DIA EN BUCAREST EN EL QUE ME VOLVI LOCA Y COMPRE BASTANTE DADO EL CAMBIO DE LA MONEDA.

1 comentario:

MySunGlasses dijo...

flor de loto!! que ya he vuelto de tierras normandas, las cositas chulas por allí no son para nada baratas así que poca cosa he podido comprarme... me alegro de que tú sí hayas podido arrasar por Rumanía! Has localizado a algún vampiro guapetón por ahí??? jajajajjaja!! ya me contarás...