HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 8 de octubre de 2010

MERCADILLOS





HOY HEMOS ESTADO UNAS AMIGAS Y YO DE MERCADILLOS,ME ENCANTAN EL BULLICIO,LA ROPA COLGADA Y EL CAFE CON CHURROS.NOS HEMOS COMPRADO TODAS UN PIJAMA DE LUNARES PARA UN PROXIMO VIAJE,AHORA NOS A DADO POR IR TODAS IGUALES PARA LAS EXCURSIONES. EL MERCADILLO QUE MAS ME GUSTO ES EL DE CANDEM DE LONDRES AQUI UNAS FOTOS DEL MERCADO DE PORTOBELLO TAMBIEN EN LONDRES.MAÑANA ESTOY PENSANDO IR AL MERCADO DE GLORIAS QUE ES COMO EL RASTRO DE MADRID.

2 comentarios:

Hele dijo...

Siiii, a mi me encantan los mercadillos!!
Bueno, principalmete los de antiguedades/cacharros viejos como el Rastro o Portobello, y los "underground" como Candem

cuando visite BCN espero ir al de Glorias

NubeDePegatiinA dijo...

A mi también me gustan mucho los mercadillos, me encanta pasear por todos ellos y siempre se encuentran muchas cosas interesantes!

besitos