HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 16 de enero de 2011

IGUALADA 2



ESTO YA NO ES LO QUE ERA, AUNQUE HEMOS ENCONTRADO UN PAR DE COSAS QUE ESTABAN MUY BIEN, NO HABÍA CASI NADA, ESTABA MUY REBUSCADO TODO COMO SI NO TUVIERAN CASI PRENDAS QUE EXPONER, MUCHAS PRENDAS ERAS DE TEMPORADAS MUY ATRASADAS HABÍA UN SUJETADOR DE GEMMA QUE YO COMPRE HACE 4 O 5 AÑOS. DE HOMBRE HABÍA ALGO MAS PERO POCO BONITO MUCHO DE MERCADILLO. CON TODA LA ILUSIÓN QUE IBA Y SE QUEDO EN UN BLUF .
CON LAS AMIGAS BIEN AL FINAL 15 MUJERES 1 HOMBRE Y 2 NIÑOS. VAYA GRUPO!!!!!
TODO ESTO EN 4 TIENDAS DE ROPA INTERIOR EN LAS QUE ESTUVIMOS EN LAS DE ROPA NO ENTRE. EN SITA MUR SI QUE HABÍA MOVIMIENTO.
ASÍ HAN SALIDO DE TRISTES LAS FOTOS

3 comentarios:

Reixel dijo...

jeje, yo tambien Fui a las rebajas los primeros días y las colas llegaban a los probadores pero el otro dia Fui y ya no encontre gran cosa, jeje,ahora te mando el mail para el inter, mua

MySunGlasses dijo...

Me los quitan de las manos!! por ahí reconozco mis manitas sujetando calcetines, el único sitio donde parecía que no habían arrasado. Me dijo mi tía que la semana anterior hubo muchísimo movimiento en Igualada, supongo que es por eso que no encontramos ná de ná? No lo sé, lo que sí quedaba eran las marcas caras. Yo al final no pasé por la Sita Murt, con lo que me gusta su tienda, cachis!

Violeta dijo...

uyyyyy¡¡¡¡¡¡ Yo ya no creo nada en las rebajas , te sacan lo que no han podido vendes pero desde hace mucho tiempo, pero mientras se pase bien.Besos.