HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 7 de enero de 2011

REYES MAGOS



ESTE AÑO NO ME QUEJO ME HAN TRATADO MUY BIEN Y HE VISTO QUE LA GENTE ME QUIERE MUCHO,MIS SOBRIS ME HAN REGALADO UN TRATAMIENTO DE SPA ELLOS SOLOS ES QUE SON UN SOL.MIS AMIGAS-FAMILIA UNA CAJA PARA GUARDAR MIS MATERIALES Y PIEZAS PARA UN COLLAR PRECIOSO, Y MI PAREJA LIBRO,PELI,PENDIENTES DE PLATA VIEJA PRECIOSOS Y UN MONEDERO DE TELA JAPONESA DE NUNOYA. Y VOSOTRAS QUE?

3 comentarios:

DIVANITAS dijo...

Uoooooo que de cosas!!! y el monedero es precioso, y el separador cajita que chulo, te irá genial para organizar las cosillas, jeje, y el libro...y el spa, menudos regalazos!
A mi me han traido una camara reflex y una plancha para el pelo! estoy muy contenta tb, jiji. Un besito guapi!

A. Morgan dijo...

Un perfume especial, un bolso, libros, una joyita,... y un vale por un millón de besos. Bss

MySunGlasses dijo...

Porque tú lo vales mi solete!!!