HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 16 de febrero de 2011

INTERCAMBIO




HOLA ME ACABA DE LLEGAR EL INTER QUE HE HECHO CON ALEJANDRA DE ALGODÓN DE AZÚCAR, ME ENCANTA QUE PIENSEN EN MI TANTO,POR QUE ME HA HECHO UNA FLAMENQUITA TE FIMO PRECIOSA, ADEMÁS UNA PULSERA MUY CHULA, UNA FLOR DE FIELTRO Y UN COLGANTE LLAVERO QUE YO SE LO VOY A PONER A UN BOLSO DE TELA QUE ESTOY IDEANDO, CON MI INICIAL AUTENTICA Y LA DE INTERNET.
PASAR POR SU BLOG http://algodondeazucar-ab.blogspot.com/
ME ENCANTO HACER EL INTER CONTIGO UN BESO
FIJAROS EN LAS FOTOS TIENE MUCHO ARTE

4 comentarios:

Mil y un colores dijo...

Vaya inter mas xulo! que cantidad de cosas preciosas has recibidoo!!
Besitos de colores

Algodon de Azucar dijo...

Veo que la flamenquita llego sana y salva jaja.Besitos!

Isa dijo...

Una flamenquita muy mona! y las iniciales están muy chulas también...los abalorios le dan un toquecillo especial.
Saludos! :)

MySunGlasses dijo...

Me encanta la flamenca!!! La tengo que ver en vivo y en directo!