HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 4 de febrero de 2011

LUNARES




ACABO DE VENIR DE UNA TIENDA JUGUETOS DONDE NOS HEMOS REÍDO UN MONTÓN COMPRANDO COMPLEMENTOS Y DISFRACES PARA CARNAVAL, YO UNOS PENDIENTES BLANCOS Y UN DISFRAZ DE MINI FLAMENCA PARA BERTA LA SOBRI DE SUNGLASES, Y EL RESTO DE AMIGAS TRAJES DE FLAMENCA QUE ESTABAN A 14 EUROS, SON MALILLOS DE PUNTO, PERO DAN EL PEGO.TAMBIÉN UN DISFRAZ DE TORERO 20 EUROS PARA OTRO DEL GRUPO.
Y YO ESTOY COSIÉNDOME EL MIO(YO SIEMPRE POR EL CAMINO MAS DIFÍCIL) AUNQUE SOLO ME QUEDA ACABAR EL ESCOTE.

2 comentarios:

Reixel dijo...

qué bien! ya queda menos para carnaval! jiji, muy chula la tela!

MySunGlasses dijo...

mi madre me ha enseñado esta tarde su vestido de lunares. Es la monda!! Estoy deseando ver el vestido de Berta, otra qué tal. Me voy a quedar sin batería en la cámara cuando se lo pongan.
Yo voy a seguir aprovechando el vestido rojo de faralaes, que bastante trabajo le di a mi madre como para no amortizarlo ahora.