HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 14 de marzo de 2011

ABROCHADOS






HOLA YA ME LLEGO EL INTERCAMBIO CON ABROCHADOS VALIO LA PENA LA ESPERA,HOY ESTOY UN POCO PACHUCHA Y ME A ALEGRADO EL DIA.
DOS ANILLOS PRECIOSOS, BROCHE DE POLLITO, BROCHE DE MATRIOSCA DE LUNARES, BROCHE DE COCO EL MONSTRUO DE LAS GALLETAS Y UN BROCHE DE IMPERDIBLE GANDE PRECIOSO.
LAS TELAS CHULISIMAS CON MOTIVOS DE ALICIA Y UNA DIADEMA.
TODO ME ENCANTA AQUI VAN LAS FOTOS PARA DAROS ENVIDIA.
http://abrochados.blogspot.com/

2 comentarios:

ABROCHADOS dijo...

Espero que te mejores guapa y gracias por la espera, pero hija mía se me acumuló el trabajo y no daba a basto entre niños, casa, inters, amigos invisibles, pedidos, en fin, una semana con mucho jaleo.
Por lo menos te he alegrado el día y te ha gustado que es lo que importa.
Bueno guapa espero volver a repetir pronto porque ha sido un autentico placer para mí.
Besos

MySunGlasses dijo...

Ala! que de cosas chulas, ya me las enseñarás. La matrioska me gusta :-P