HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 14 de junio de 2011

CUMPLE



HACE UNOS DÍAS BASTANTES FUE MI CUMPLE PERO NO LO CELEBRE HASTA AYER Y MIS AMIGAS ME REGALARON UNAS COSITAS, UN BOLSO,UNOS ZAPATOS QUE VENDRÁN PROXIMAMENTE, UNA CREMA CORPORAL, UN HINCHABLE DE LA HELLO PARA LA PISCI. PERO QUIERO DESTACAR A MI AMIGA MONIC QUE SE HA PREOCUPADO DE PEDIRLE COSAS PARA MI A CHICPARATI Y A DIVANITAS UNAS ARTESANAS QUE ME ENCANTAN. GRACIAS

3 comentarios:

CINCOROSASSHOP FIELTRO Y MÁS dijo...

ole... felicidades.... con amigas la vida es mas brillante... besitos rewapa!!

DIVANITAS dijo...

siiiiiii! vaya amigas tienes! que chulo el colgante, me encanta! un besito muy fuerte y disfruta de tus regalos!

MySunGlasses dijo...

Aish, me alegro mucho de que te gustaran! Las dos hacen cosas bien chulas, un besote!