HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 12 de julio de 2011

CADIZ


HOLA A TRAVÉS DE LOS BLOG HE CONOCIDO A UNA AMIGA GADITANA http://elolordecadiz.blogspot.com/ Y POR ELLA ME VOY A CONFESAR QUE ME ENCANTA CADIZ Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON ESA CIUDAD Y SU GENTE. CONOZCO SUS COSAS A TRAVÉS DE SUS CARNAVALES, CADA TEMPORADA ME EMPAPO DÍA A DÍA DE SUS CHIRIGOTAS, ME CONOZCO TODOS SUS CHIRIGOTEROS FAMOSOS Y SUS HISTORIAS SOY
UNA ESTUDIOSA DE SU CARNAVAL.
ESTE AÑO LO QUE MAS ME GUSTO ADEMÁS DE LAS FRUTAS Y LOS JOAQUÍN PAMPLINAS FUERON JUANA LA LOCA ME ENCANTO SU PUESTA EN ESCENA, SUS VOCES Y LETRAS.
PASAROS POR YOUTUBE Y LOS VEIS.
BESOS Y CUANDO QUIERAS INTERCAMBIO

2 comentarios:

MySunGlasses dijo...

Doy fe, llevo escuchando chirigotas no sé cuántos años.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LOLA, SOY MERCEDES.VAMOS A VER, NO SE QUE DECIRTE!!! AQUI ME TIENES CON LAS LAGRIMAS "SALTAS", A PUNTO DEL LLANTO. 1º TE DOY LAS GRACIAS POR ESTA REFERENCIA QUE HACES DE MI. 2ºNO SABES LO ORGULLOSA QUE ME SIENTO, DE SABER QUE ERES TAN FOROFA DE MI TIERRA, Y DE SUS COSAS.Y ANDA QUE NO ESTAS AL DIA NI "NA". MUCHA DE LA GENTE QUE VIVE AQUI, NO SABE TANTO COMO TU. AQUI YO CONOZCO A UN PAR DE CHIRIGOTEROS Y CUARTETEROS. PERO TU ME GANAS GUAPI. EN MI BLOG, HAY UNAS FOTOS DE UNA BAJAMAR GRANDE QUE HA HABIDO HACE POCO, Y FUE ESPECTACULAR. LOLA, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO. Y CUANDO SE MARCHE MI FAMILIA DE BARCELONA,NO S PONEMOS DE ACUERDO PARA EL INTERCAMBIO. UN BESO.