HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 27 de julio de 2011

EL OLOR DE CADIZ




AQUÍ OS DEJO LAS FOTOS DEL INTER QUE ME LLEGO DE MERCEDES, ME QUEDE SIN PALABRAS LO ABRI EN LA CALLE CON MIS PADRES Y ELLOS SE QUEDARON PARADOS DE LAS COSAS TAN BONITAS QUE ME MANDABA UNA DESCONCIDA PARA ELLOS. SON MAYORES Y NO ENTIENDEN ESE MUNDILLO DE LOS INTERCAMBIOS, QUE ALGUIEN TE PUEDA MANDAR COSAS QUE TE HA HECHO CON TODO SU CARIÑO Y NI TE CONOCE, Y MERCEDES ME MANDO TODO SU CARIÑO EN ESTE PAQUETE.
BROCHES, ESPEJO, MARCO DE FOTOS, COLLAR, CUELGA BOLSOS, DIADEMA,MARCA PAGINAS,
CAJITA Y ALFILERES...... MUCHAS COSAS Y ADEMÁS 4 CD DE CHIRIGOTAS QUE SON LO MAS.
http://elolordecadiz.blogspot.com/

1 comentario:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LOLA GUAPA!!!! ME ALEGRO DE VERAS, QUE TE HAYA GUSTADO TODO. NO SABIA, SI IBA A ESTAR A LA ALTURA, JEJEJEJEJEJ. BESITOS DESDE CADIZ.