HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 19 de julio de 2011

MATERIAL GIRL




LA INCURSIÓN EN LA MODA DE MADONNA Y SU HIJA LOURDES, NO HE VISTO MUCHO DE SU COLECCIÓN PERO QUE PENSÁIS DE QUE TODOS O TODAS DISEÑEN Y SE CREAN DIVAS DE LA MODA?

3 comentarios:

MySunGlasses dijo...

La ropa suele ser fea de narices, y encima la ha diseñado otro. Yo no entiendo porqué se empeñan tanto en hacer de Lourdes María una it girl si es una todavía una cría. Que haga cosas de su edad por Dior.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LOLA!!!! ESTOY DE ACUERDO CON ESTA COMPI TUYA QUE TE HA COMENTADO. LA ROPA ES FEISIMA!!!! Y NO TODO EL MUNDO ESTA CAPACITADO, PARA DISEÑAR E IMPONER SU MODA. HOY TE MANDO TU PAQUETE. ESPERO QUE LLEGUE BIEN . LO QUE ESTABA ESPERANDO, LLEGA ESTA TARDE, (CREO ), PERO EL PAQUETE ESTABA YA CERRADO, ASI QUE TE MANDO ESTE, Y YA LUEGO MAÑANA O PASADO TE MANDO LO OTRO, JEJEJEJEJ.BESOS DESDE CADIZ, CON PONIENTE FRESQUITO. (TENGO ENTENDIDO QUE ALLI EN BARCELONA HA CAIDO HOY LA DEL PULPO NO???)

brigida canovas dijo...

esta claro ke si tienes dinero puedes meter las narices donde kieras y kien de verdad tiene talento le toca currar mucho y la mayoria de veces no pasa de su barrio. UNA PENA PERO EL MUNDO FUNCIONA ASI!!