HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 4 de agosto de 2011

OLOR DE CADIZ



ATRA VEZ MERCEDES ME SORPRENDIO CON UN NUEVO PAQUETE EN EL QUE VENIA UN MARCO DE FOTOS PARA MIS PADRES DE CONCHAS DE LA CALETA QUE ES PRECIOSO LA FOTO NO LE HACE JUSTICIA Y PARA MI OTRO CD DE CHIRIGOTAS ESTE ES DE ESTE AÑO DE LA CHIRIGOTA DEL SELU QUE ES MI PREFERIDA, VAYA ATINO, Y FIRMADA POR UNO DE SUS COMPONENTES.
GRACIAS POR TODO GUAPA ERES LA MEJOR
PASAROS POR SU PAGINA http://elolordecadiz.blogspot.com/

1 comentario:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LOLA!!!! YO ESTOY ENCANTADA DE QUE ESTES TAN CONTENTA. BESITOS GUAPA!!!!(PAISANAAAAAAA, JEJEJEJEJ).AH! QUERIA DECIRTE, QUE MAÑANA, SON LAS BARBACOAS EN LA PLAYA, PUES ES AHORA EL TROFEO CARRANZA. INTENTARE HACER FOTOS, Y LAS PONDRE PA QUE LAS VEAS.