HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 6 de agosto de 2011

PRIMARK



MIS PRIMAS QUE VIVEN EN GRANADA NO HABÍAN OÍDO HABLAR DE PRIMARK Y YO LE CONTABA COSAS YA QUE EN BARNA HAY DOS, ME LLAMARON EL OTRO DÍA UNA DE ELLAS Y ME DIJO QUE LE COMPRARA UN PLAYERO Y UN PANTALÓN CORTO BLANCO, COMO ESTÁN YA LIQUIDANDO ME COSTO TODO 9 EUROS DOS VESTIDOS DE TIRANTES Y EL PANTALÓN. AHORA HAY QUE IR A LAS TIENDAS A VER LAS LIQUIDACIONES QUE SEGURO QUE LE PODEMOS SACAR ALGÚN PARTIDO.
DESPUÉS ME LLAMO OTRA QUE TAMBIÉN QUIERE QUE LE COMPRE ALGO, SIEMPRE IGUALES COMO GEMELITAS

2 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LOLA!!!! ES CIERTO!!!! HAY COSAS MONAS, Y NO CARAS. AQUI HAY UNO EN JEREZ, YA QUE AQUI EN CADIZ, NO HAY SITIO PARA LAS GRANDES SUPERFICIES, (AUNQUE ESTA EL CORTE INGLES, QUE POR ESTA EN FRNTE DE MI CASA POR CIERTO,JEJEJEJEJ). BESOS PAISANA!!!!

MySunGlasses dijo...

cariñete, nos tenemos que acercar al Forever21 de la maquinista, por lo visto es como el Primark de barato!!