HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 19 de septiembre de 2011

COMPRAS EN BERLIN





LO MEJOR DE IR DE VACACIONES ES LAS COMPRAS, YO DE ROPA NO ME SUELO COMPRAR MUCHO SIEMPRE ME COMPRO ALGÚN COMPLEMENTO Y ALGÚN SOUVENIR.
ESTE AÑO ME COMPRE UN COLGANTE CON UN RELOG VINTAGE (OSEA QUE PARECE ANTIGUO),UNA CHAPA SUPER CHULA HECHA A MANO CON UN TAPÓN CERVEZA,TELA DE MATRIOSCAS EN EL MERCADO TURCO A 4 EUROS EL METRO, UN CAMINO DE MESA Y COLGANTES PARA EL ÁRBOL( ALGUNOS PAÍSES TIENEN MUCHA TRADICIÓN NAVIDEÑA Y LAS TIENDAS TIENEN COSAS TODO EL AÑO)Y CLARO EL OSITO BERLINÉS

1 comentario:

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Hola Lola!!! Soy Cristina y creo que vamos a conocernos el sábado!!!! Voy a la reunión con Mercedes , Silvia y no sé si Reyes se apuntará, así que he pasado a conocer tu blog!!! Te invito a pasar por el mio, así nos vamos conociendo desde ya!!! Un besito.