HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 6 de septiembre de 2011

TIENDA FLAMENCA



CUANDO ESTUVE EN GRANADA NO FUI MUCHO A LA CAPITAL MI FAMILIA ES DE UN PUEBLO LLAMADO AMBROZ, PERO UNA TARDE CON MIS PRIMAS FUIMOS DE COMPRAS Y ENCONTRÉ ESTA NUEVA TIENDA DE ROPA FLAMENCA CREO QUE ERA LA CALLE MESONES, ADEMÁS ME COMPRE UNA TELA DE LUNARES PARA HACERME LA FALDA DE GITANA DEL AÑO QUE VIENE EN EL PALACIO DE LAS TELAS, TIENDA TIPICA DE TELAS DE GRANADA.

1 comentario:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA LOLA!!!! QUE BUENA TIENDA!!!! Y QUE DICES, QUE TE VAS A HACER UNA FALDA????? QUE GUAY. ESE ES UN TRAUMA DE LA NIÑEZ, MIO. CUANDO ME PREGUNTABAN(YO ERA MU CHICA), QUE COMO HARIA LA COMUNION, YO DECIA QUE VESTIDA DE GITANA(TU SABRAS, QUE POR AQUI SE LE PUEDE LLAMAR ASI, Y NO DE FARALAES). Y NO, NI DE COMUNION NI NA, JEJEJEJEJEJJ. ADEMAS, SALVO QUE TE VAYAS A ALGUN PUEBLO YA SABES QUE AQUI EN CADIZ NO HAY FERIAS. Y TU YA SABES, UN DIA POR UNA COSA, Y OTRO POR OTRA.... EN FIN, QUE ESPERO QUE VEAMOS TU FALDA PRONTO, GUAPA. BESOS DESDE CADIZ, PAISANA.