HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 30 de octubre de 2011

GUERRA FAMILIAR



TENEMOS UNA GUERRA EN LA FAMILIA POR LAS CALABAZAS DE PAPA, YO ERA LA ÚNICA QUE COCINABA CON CALABAZA Y MI PADRE DECÍA QUE YA COMIÓ DEMASIADAS EN SUS TIEMPOS JÓVENES, ASÍ QUE LE DIJE QUE ME SEMBRARA ALGUNA PARA HALLOWEEN.
AHORA CUANDO HAN CRECIDO HAN EMPEZADO LAS PELEAS, SI YO TAMBIÉN QUIERO, QUE NO QUE SON DE LA NIÑA Y HASTA MI MADRE ME DA EL CAMBIAZO Y ME DA LAS MAS FEAS Y A MI QUE ME GUSTABA LA CREMA DE CALABAZA AHORA NO LA HAGO POR QUE PIENSO QUE SOY UNA ASESINA Y TENGO YA 5 DE DECORACIÓN MAS LAS 3 QUE HE HECHO YO, PARA COLMO DE MALES ME REGALAN OTRA EN LA FRUTERÍA.
MI MARIDO ME HECHA DE CASA

2 comentarios:

Cristina dijo...

Yo nunca habia celebrado Halloween, pero este año, hemos decorado la casa y también hemos adornado una calabaza, y tenemos programada peli te terror para mañana, he pensado que era una manera divertida de celebrar el cumple de mi hijo mayor, que és mañana!!!! Así que en casa en lugar de halloween, celebramos Javiween!!!!...jajajaja!!!!(mi hijo se llama Javier)
Un beso.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA GUAPA !!!!! OJALA QUE TODAS LAS GUERRAS FUERAN IGUALES. SI VES QUE TE DA COSA DE COCINARLAS, ME LAS MANDAS Y YA ESTA !!!! JEJEJEJEEJEJJ. BESOS DESDE AQUI, PAI.