HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 11 de octubre de 2011

SANTA FARONA




EL VIERNES EL DÍA DE MI SANTO APARECIÓ MI MARIDO CON ESTE CONJUNTO DE COLLAR Y PULSERA HECHO A MANO EN UNA TIENDA CERCANA AL TRABAJO, LA TIENDA ES PRECIOSA Y MIS COMPIS COMPRAMOS MUCHO A LA HORA DE LA MERIENDA BAJAMOS.
ESTÁN HECHOS DE MACRAME Y CRISTAL ESPECIAL PARA MI, SE LO AGRADECÍ MUCHISIMO A LA ARTESANA POR QUE ME ENCANTO.
EN LAS FOTOS NO SE APRECIA MUCHO LO PRECIOSOS QUE SON

2 comentarios:

Cristina dijo...

Que detallista tu marido!!!
Es precioso, y además artesano, lo que lo hace aún más bonito!
Felicidades, aunque sea con retraso!
Besines:)

El Olor de Cádiz dijo...

ANDA QUE SUERTE, EH PAI ????? Y TU MARIDO, AL PUNTO. Y LA VERDAD ES QUE MUCHAS VECES SE APRECIA MAS UNA ARTESANIA COMO ESTA, QUE ALGO MAS LUJOSO Y CARO. ME ALEGRO POR TI, YA QUE SE CUANTO TE GUSTAN ESTAS COSAS. BESOS DESDE CADIZ, PAI.