HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 2 de noviembre de 2011

BROCHE HALLOWEEN


HOLA ESTE ES EL BROCHE QUE ADORNARA MI VESTIDO DE HALLOWEEN.YA SE QUE YA PASO PERO MIS AMIGOS Y A MI NO NOS DIERON FIESTA ESTE PUENTE Y DECIDIMOS HACER UN PUENTAZO Y NOS VAMOS HOY MIÉRCOLES, LO CELEBRAREMOS EL VIERNES O SÁBADO, TENEMOS CINCO DÍAS DE VACACIONES POR DELANTE EN UNA CASA RURAL DE TARRAGONA CERCANA A VILAFRANCA DEL PENEDES RODEADOS DE VIÑEDOS Y BODEGAS DE VINO.
NO PREOCUPAROS DEJO UNAS ENTRADITAS SOLIDARIAS PARA VOSOTRAS

4 comentarios:

Cristina dijo...

Eso, esooooo, a ponerle al personal los dientes largossssss!!!...jajaja!!!
Seguro que os lo pasais genial!!! Ya contarás!!!
El broche me gusta mucho!!!
Un besazo.

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA PAI !!!!! QUE PEDAZO DE ACUEDUCTO!!!!! PORQUE ESO NO ES UN PUENTE..... Y TU DIRAS, COMO DECIA UNA CHIRIGOTA DEL SELU, DE LAS PRIMERAS, QUE IBAN VESTIDOS DE MARCIANO:
" SALIMOS DE MARTE EL MIERCOLES,
PA LLEGAR EL JUEVES,
PORQUE EL VIERNES ES CARNAVAL".
PO IGUAL ESTAS TU..... JJEJEJEJEJEJJ.. QUE TE DIVIERTAS, PAI . BESITOS A TODOS.

lola dijo...

gracias guapas ya estoy en la casa y esta preciosa y ademas tengo wifi. vaya fin de semana ahora somos 6 chicas y el viernes llegan 2 chicos y otra mas

DIVANITAS dijo...

jejeje anda que no, en una casa rural, los padres de victor tienen una casa en la montaña cerca de vilafranca entre el pueblo de sant martí de sarroca y otro que no me acuerdo, jeje, difrutarrrrrr! y el broche genial!