HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 5 de enero de 2012

HOY VIENEN LOS REYES



YO TAMBIÉN TUVE REGALOS EN PAPA NOEL, ME TRAJO EL FABULOSO LIBRO ELECTRÓNICO QUE QUERÍA UNA BUFANDA,UN DISCO Y UN MONEDERITO. PERO AHORA VIENE LO FUERTE AUNQUE YO CON EL LIBRO YA ESTOY CONTENTA. TRABAJO EN EL CENTRO DE BARCELONA Y MI TRABAJO QUEDA INCOMUNICADO POR LA CABALGATA, ESTAMOS EN UN CUARTO PISO Y LO VEMOS TODO DESDE ALLÍ. DESPUÉS A CENAR Y A PASEAR POR LA FIRA DE REYES DE LA GRANVIA QUE ESTA TODA LA NOCHE ABIERTA.
QUE OS TRAIGAN LOS REYES TODO LO BUENO QUE OS MERECÉIS

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

BUENOS DIAS, PAI !!!!!!!!!! PUES CLARO QUE TE HAN REGALADO LO QUE TU QUERIAS. CON LO BUENISIMA QUE TU ERES..... Y AHORA, A ESPERAR A LOS REYES !!!!!!!!!! QUE TE TRAIGAN CARBON !!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJJJ. NO CORAZON, NO, LO MEJOR PARA TI. QUE TE TRAIGAN TODO AQUELLO POR LO QUE TIENES ILUSION. MUCHOS BESITOS, PAI.

Cristina dijo...

Que chulo el libro electrónico!!! Y vaya planazo tienes para esta noche...de lujo...quién pudiera, tengo envidia cochina...jajaja!!!!
Espero que en la noche de Reyes se cumplan todos tus deseos!
Besitos cariño!

pitavola dijo...

que bien se porto Papa Noel, a ver los Reyes jaja. Que chula tiene que ser la Fira, pon fotos please!

A. Morgan dijo...

Eso es que has sido buena ¿eh?
Que te traigan muchas cositas los Reyes guapa. bss