HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 22 de enero de 2012

SOY BARRIERA


VAYA NOCHE MAS AUTENTICA PASE AYER, ESTUVE EN EL CONCIERTO DEL BARRIO EN EL PALAU SAN JORDI DE BARCELONA, ME LO PASE GENIAL, TIENE UN ARTE QUE NO SE PUEDE AGUANTAR.
ME QUEDE ALUCINADA LA CANTIDAD DE GENTE QUE VENERA A ESE HOMBRE NO PENSABA QUE FUÉSEMOS TANTOS. EN EL PALAU CABEN 18000 PERSONAS Y MIS AMIGAS LAS SACARON EL VIERNES Y HABÍAN CONTADAS, ASÍ QUE PUEDE DECIR QUE A LLENADO UN SAN JORDI Y POCA GENTE PUEDE DECIRLO.
SUS LETRAS PARA MI SON POESÍA( YA SE QUE SUENA CURSI) PERO LO ENCUENTRO UN POETA FLAMENCO.

3 comentarios:

pitavola dijo...

Es un poeta flamenco y aunque no sea Fan de este tipo de musica le admiro mucho como artista!

El Olor de Cádiz dijo...

OLE MI PAI !!!!!!!!!! SI DEBERIA ESTAR VIVIENDO AQUI, HOMBRE !!!!!!!!!! VENTE PA`CA YA !!!!!!
HAS VISTO EL ENLACE QUE TENGO EN EL BLOG DEL FALLA ????????? MIRA A VER CHIQUILLA !!!!
MUCHOS BESOS DESDE AQUI PAI.

lola dijo...

ya lo he visto y estoy enganchadisima