HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 10 de febrero de 2012

CADIZ- OLOR DE CADIZ

ME TENGO QUE QUITAR EL SOMBRERO POR MERCEDES, UNA AMIGA QUE ENCONTRE POR DE INTERNET, LA CONICI Y ME ENCANTO, LE TENGO MUCHO APRECIO. ADEMAS SEGUIMOS EN CONTACTO.
ME HA MANDADO UN LIBRO PRECIOSO SOBRE EL HABLA DE CADIZ AL QUE ESTOY ENGANCHADA Y UN PITO DE CAÑA QUE ES LO QUE UTILIZAN LAS CHIRIGOTAS PARA ENTONAR Y ENPEZAR SUS CANCIONES.
MIS AMIGAS Y YO ESTUVIMOS BUSCANDO EN YOUTUBE COMO SE TOCABA EL PITO Y LA QUE FORMAMOS EN LA CAFETERIA NO OS LO PODEIS IMAGINAR.
LA QUE ESTAS FORMANDO CHIQUILLLLLLAAAAAAAAAAAAAAA

3 comentarios:

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Jajaja....me lo puedo imaginar!!!!
Mercedes es tremenda!
Un besito guapa, feliz fin de semana!

El Olor de Cádiz dijo...

ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE HAYA GUSTADO TANTO !!!!! YO YA LO SABIA, Y POR ESO LO HEMOS HECHO, JOSE Y YO.
EN CUANTO QUE VI EL PITO EN EL PIOJITO (EL MERCADILLO ), DIJE TRAE PA`CA, QUE ESTE ES PA LA ROSI !!!!!
Y LO DEL LIBRO, FUIMOS AL CENTRO Y LO BUSCAMOS. A QUE TE HA GUSTAO ????
TE LO MERECES TO, PAI. MUCHOS BESITOS .

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Ays que felicidad ver una amistad e intercambio constante entre dos buenas amigas, si una tiene salero, la otra aún más! Besos y a disfrutar del fin de y los regalitos!