HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 16 de febrero de 2012

CARNAVAL DE CADIZ

EL CARNAVAL DE CADIZ ESTA SUPER INTERESANTE ESTE AÑO ENTRE LOS PURETAS DEL CARIBE,MEJOR NO SALGO Y VIVA LA PEPI... ME GUSTAN TODOS
HAY UN CORO QUE SE LLAMA BOLLYWOOD Y ES DE LUIS RIVERO, CREO QUE SE HA ARRIESGADO MUCHO CON ESTE CORO POR LA FUSION DE MUSICAS Y BAILES. ME GUSTA MUCHO

5 comentarios:

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Hola Guapa! Como estás disfrutando de los carnavales ¿eh?.
Quiero animarte a decirle NO a la verificación de palabra que tienes puesta en tu blog, es muy fácil,en mi blog, explico como puedes hacerlo, tus lectoras te lo agradeceremos!
Un beso cariño, feliz día!

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA PAI !!!!!!!!!! COMO ME ENCANTA QUE DISFRUTES DE LAS COSAS DE MI TIERRA, QUE YA SABEMOS QUE ES LA TUYA. Y ES VERDAD, ESTE AÑO SE SALEN TODOS DEL PARCHIS. ASI COMO OTROS AÑOS, ESTA LA COSA FLOJILLA, EN ESTE AÑO HAY UN NIVELAZO. NO SE SI SABRAS, LOS QUE HAN PASADO. TE CUENTO.
EN CHIRIGOTAS, LAS PEPI, LOS PROTAGONISTAS, Y LOS PURETAS.
EN CUARTETOS, LOS DRACULAS, LOS QUE HUNDIERON EL VAPORCITO, LOS TUYOS.
EN COMPARSAS, LA SERENISSIMA, LOS DUENDES COLORAOS, Y CIUDADANO ZERO.
Y EN COROS THE CADIZ GOSPEL CHOIR, BOLLYWOOD, EL AMANECER.
YA , ALLEA LLACTA EST. A VER COMO SALE TODO, Y QUIEN GANA. LUEGO TE LLAMO PA PREGUNTARTE POR YA SABES QUIEN. MUCHOS BESOS PAI.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Así da gusto guapa!!! No veas que engorro con las no una, sino dos palabrejas, y aún hay gente que me dice que es por seguridad....pero ¿que seguridad ni que ocho cuatos????????
En fin, corramos un tupido velo....!
Héctor se disfraza en el cole, van de Piratas de Caribe!!!
Y a Mireya le compré el típico traje de princesa, el año pasado, elección de ella, a mi me gustan más de brujilla o de algo con más gracia....así que este año lo aprovecharé, que hay crisis:)!!!!!
De todas formas en casa somos más bien sosillos con el carnaval ¿que le vamos ha hacer?
Un besazo y gracias por todo!

lola dijo...

hola cristina ya todo arreglao, yo tampoco estoy para disfrazarme este año aunque me quedo con las ganas, me parece que me voy a comprar una peluca panki en los chinos. yo dentro de un mes salida de disfraces con los amigos.
mercedes estoy muerta no han pasado los del canijo ni los hinchapelotas, a mi los protagonistas no me gustan, me gustaron mas el año pasado. estoy con los puretas aunque la pepi me tiene roba el corazon

Miss M dijo...

me encantó este coro a mi tambien...por la originalidad, el colorido, la coreografía..por todo...
bestiso andaluces