HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 5 de febrero de 2012

FIRA DE LA CANDELERA

YA SABEIS QUE SOY UNA CALLEJERA Y ME ENCANTA IR DE PUEBLO EN PUEBLO VISITANDO FERIAS, ACABO DE VENIR DE MOLINS DE REI TIENE UNA FERIA COMERCIAL CON PLANTEL Y MUCHOS PUESTOS PARA COMER Y BEBER.
NOS HEMOS VENIDO CORRIENDO POR QUE HACIA MUCHO FRIO Y ADEMAS NEVABA, PERO LO HEMOS VISTO TODO Y HE COMPRADO BULBOS DE NARDOS, JACINTOS, GLADIOLOS.....

6 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Quin reguitzell de plantes tan maques! Todas muy bonitas. Te admiro desafiando el frío y la nieve jeje Besos

pitavola dijo...

Que plantas más lindas!!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Con el frio que hace....que valor!!!! Espero que por lo menos lo hayas disfrutado! Ah....y cuando crezcan los bulbos...quiero verlos!
Besitos.

A. Morgan dijo...

Ahora a descansar calentita en casa. Bss

El Olor de Cádiz dijo...

QUE GUAY !!!!!!! A MI TAMBIEN ME ENCANTA UNA FERIA PARA VISITAR !!!!!!
MUCHOS BESOS PAI.

BESARANA dijo...

Ahora a plantar...
Me encantan las ferias, siempre hay algo que nos sorprende.
Y de comer, está todo tan rico...
Besos