HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 28 de abril de 2012

QUEDADA1

AQUI OS DEJO LAS FOTOS DE LOS REGALOS QUE ME HICIERON LAS MARAVILLOSAS MUJERES CON LAS QUE ME ENCONTRE EL SABADO

.http://elolordecadiz.blogspot.com.es/
MERCEDES COMO SIEMPRE TAN CARIÑOSA CON NOSOTRAS CADA VEZ QUE VIENE NOS REUNE A TODAS.


http://tejiendolashoras.blogspot.com.es/
ESTA KOKESHI DE CRISTINA ME HIZO MUCHA ILUSION ES EL PRIMER AMIGURI QUE TENGO

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA PAI !!!!!!!!!!!! YA TOY AQUI !!!!!!!!!!!! MARAVILLOSA TU, GUAPA.TODAS EN REALIDAD. CADA UNA POR UNA COSA CONCRETA.....
AY MINIÑA !!!!! HACIENDO PASO A PASO Y TO !!!!! PA'COMERSELA VAMOS.
BUENO, IBA A TENER PA'3 O 4 DIAS, PERO SI. JJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJ.
MUCHOS BESITOS, PAI.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Y no será el último, que de eso me encargo yo!
Feliz fin de semana, aquí mis niños tienen 5 días de fiesta...ahí es ná!
Besotesssssssss!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Ays que bien acompañadas que estamos con las cositas artesanas de todas! Muchos besos

MySunGlasses dijo...

Qué bien que te lo pasas, Ros! y que de cosas bonitas te han regalado.
Un besote,
Mónica