HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 9 de mayo de 2012

CONFESION

ME CONFIESO SOY UNA HORTERA
HACE COMO 6 AÑOS MIS PADRES SE FUERON POR PRIMERA VEZ AL INSERSO Y ME TRAJERON UN ABANICO DE TENERIFE CON MUCHO ENCAJE, (YA QUE ME PIRRAN LOS ABANICOS) A SI QUE CADA AÑO DONDE VAN ME BUSCAN UNO.TAMBIEN LE DIJE A MIS AMIGOS QUE ME TRAJERAN UNO CUANDO MAS HORTERA MEJOR Y TENGO AUTENTICAS JOYAS.
ESTE AÑO MENORCA Y ME HA DICHO EL PAPA PONLO EN INTERNET QUE LO VEAN TUS AMIGAS( Y EL RESTO DEL MUNDO)

AQUI QUEDA MI CONFESION PUBLICA

5 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que graciosa eres Lola! Yo lo que veo son abanicos muy coloridos, cada uno con su historia y que te hacen bien feliz. Besos amiga

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Jajaja....yo tengo unas colección de calendarios de bolsillo, también hay verdaderas "joyas"...jajaja! Creo que también soy una hortera...¿montamos un club?
Un besito guapa.

lola dijo...

UN CLUB DE HORTERAS ME APUNTO
BESOS A LAS DOS

pitavola dijo...

Pues yo lo colecciono todo( monedas, billetes, llaveros, sellos, botellitas de colonia, postales,mecheros, buhos, platos,campanas,pajaritos,pipas de fumar,....)menos calendarios y abanicos, soy raritas no? jaja
Bsos

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!!!!!!!!!! TE DIRE COMO DICE UNO DE UN PUEBLO DE AQUI CERCA, QUE ES MU'BRUTO, JJEJJEJEJEJEJ
"SI CUANDO EL COCHINO COJE LA VEREA,MAS VALE DEJARLO..... "
Y SI NO "EL QUE TIENE UN VICIO, SI NO SE MEA EN LA PUERTA SE MEA EN EL QUICIO !JJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJ
LO DIGO, PORQUE A MI ME PASA CON LAS COSITAS DE HAUDREY HEPNUR, Y LAS KOKESHIS. MUCHOS BESITOS, GUAPA.