HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 5 de junio de 2012

PEDIDO

HOLA A TODAS
ESTE VERANO ME VOY A GRANADA CON LA FAMILIA Y PENSÉ EN LLEVARLE A MIS NIÑOS AMIGURIS HECHOS POR CRISTINA DE TEJIENDO LAS HORAS, ME ENCANTA LAS COSAS QUE TIENE , EL ARTE Y MIMO COMO HACE LAS COSAS. ASÍ QUE LE ENCARGUE ESTAS MONADAS NO SE APRECIAN BIEN .
SON PRECIOSISIMAS Y SEGURO QUE LES ENCANTAN Y   MI TÍA, QUE LE GUSTAN MUCHO LAS LABORES LOS INSPECCIONARA A VER COMO ESTÁN HECHOS.
PASAR POR SU BLOG Y VER SUS LABORES
http://tejiendolashoras.blogspot.com.es/

8 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Totalmente de acuerdo Lola! Muy buena elección de manos artesanas! Muchos besos a Cris y a ti!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Ahora ma has preocupado, tu tía los inspeccionará???? Que miedoooooooooooo!
Espero que sea buena conmmigo...jajaja, que solo soy principiante!
Un besote cariño, a ver cuando repetimos encuentro!

lola dijo...

No te preocupes por la inspeccion sera de esas mujeres que digan pero como esta hecho esto. Pero como pueden darle esta forma mi tia no vio un amiguri en su vida.
Besos

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA PAI !!!!! QUE BONITAS !!!!!SEGURO QUE LES GUSTAN UN MONTON A TUS FAMILIARES. VAS A QUEDAR MUY BIEN. MUCHOS BESITOS.

Dona Soleil dijo...

que chulas!!! y gracias por tus comentarios en mi blog!!! bss

pitavola dijo...

Seguro que triumfas, son preciosas!
Bsos

MySunGlasses dijo...

Molan mucho Ros!!
Un besito,
Mo

MySunGlasses dijo...

Molan mucho Ros!!
Un besito,
Mo