HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 3 de junio de 2012

QUEDADA GLORIAS

AYER NOS ENCONTRAMOS TRES BLOGGERS PARA IR DE COMPRAS AL MERCADILLO DE GLORIAS, FUIMOS CRISTINA (TEJIENDO LAS HORAS) SILVIA ( MADECOMAISON) Y YO. NOS COMPRAMOS BOTONES, TELAS Y ENCAJES. ESTUVIMOS UN RATO JUNTAS QUE ES LO QUE QUERÍAMOS Y TRAPICHEAMOS EN EL MERCADILLO DE GLORIAS.
AQUÍ ESTÁN LOS REGALAZOS QUE ME TRAJERON SON LO MEJOR , QUE SUERTE DE CONOCER A TAN BUENAS MUJERES.

 UN COLLAR, UN COLANTE, UNA PULSERA .....DE SILVIA MADECOMAISON
 EL BROCHE DE OSITO ES DE CRISTINA TEJIENDO LAS HORAS
 BOTONES Y TELAS QUE COMPRE
EL MERCADILLO DE GLORIAS ES COMO EL RASTRO EN MADRID, YO CREO QUE ES EL MEJOR SITIO PARA ENCONTRAR MATERIALES BARATOS HAY UN PUESTO DE TELAS QUE DA NÚMEROS COMO EN LAS TIENDAS,  YO COGI  EL NUMERO 52 A LAS 9 Y 30 ME ATENDIERON A LAS ONCE Y POR QUE ME COLÉ DIEZ NÚMEROS, EL HOMBRE SE LLAMA FERNANDO TU LE PIDES UN METRO Y TE PONE DOS ES EL QUE MAS GENTE TIENE Y TIENE TELAS DE PATCHWORK A 5 EUROS.

4 comentarios:

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Una mañana para repetir...anda que no nos gusta ir de comprar y trastear en los mercadillos...jajaja!!!!
Un besazo cariño, espero repetir encuentro prontito!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Holaaaaaaaaaa! Si nos lo pasamos de bien juntitas de mercadillo a repetir pronto! Muchos besos!

Dona Soleil dijo...

Qué guay yo quiero ir a ese puestooo

http://donasoleil.blogspot.com.es/

El Olor de Cádiz dijo...

QUE CAROTAS !!!! Y YO AQUI SIN PODER IR !!!!!
QUE BIEN QUE OS VEAIS DE VEZ EN CUANDO. SOIS TODAS TAN BUENA GENTE.... MUCHOS BESITOS.