HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 20 de agosto de 2012

LA NIÑA DE PAPA

YA HACE TIEMPO QUE ME RONDABA POR LA CABEZA UNA TABLA DE PLANCHAR PEQUEÑA, POR NO PONER LA GRANDE PONGO UNA MANTA EN MI MESA DE TRABAJO Y VOY PASANDO. AYER DOMINGO FUI A VER A PAPA CON UN TROZO DE TELA Y AL CUARTO DE HORA AQUÍ ESTABA MI TABLA, ES UN MERITO POR QUE PEPE TIENE 84 AÑOS MONTA TODAS LAS TARDES EN BICI, TIENE SU TALLER Y ADEMÁS NOS TRAE VERDURAS DE SU HUERTO.
Y ME VINE CON MI TABLA Y UNA SANDÍA

6 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Bon dia! La taula de planxar que t'ha fet és preciosa! Como te quiere tu papá! Justo ayer planché un poquito para hacer el neceser y fue en una de estas tablitas pequeñas ;) Besos!

El Olor de Cádiz dijo...

ANDA !!!!! CON SANDIA Y TO !!!!! JJJEJEJEJEJEJJ. Y POR SUPUESTO QUE TIENE MERITO.... YA QUISIERA YO LLEGAR A SU EDAD, Y CON TODO LO BIEN QUE SE VE QUE ESTA..... SI HASTA PASEA EN BICI !!!! DALE UN BESITO DE MI PARTE. Y OTRO PA'TI.

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que lujo de padre chica!!!
Y que apañaó, no te podrás quejar.
Ainsssssss sandia fresquita, que rica con estos calorazos!
Besos.







Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que lujo de padre chica!!!
Y que apañaó, no te podrás quejar.
Ainsssssss sandia fresquita, que rica con estos calorazos!
Besos.







Marta dijo...

Jeje!! Muy apañado! Y mejor así! Ha quedado muy chula!
Que aproveche la sandía ;)!!!
Un abrazo!

Mª Reyes dijo...

Esto de tener padres "Apañaos" es un chollo, y si ademas tienen huerto, ni te cuento.Besos