HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 28 de septiembre de 2012

BOLSO MERCEDES

 ESTE BOLSO SE LO HICE A MERCEDES (MI GADITANA) POR SU SANTO
LA TELA AZUL DE FLORES LA COMPRE EN EL MERCADILLO DE GLORIAS UN DÍA QUE FUIMOS CRISTINA(TEJIENDO LAS HORAS) SILVIA(MADECOMAISON)Y YO, FUE UN DÍA BIEN APROVECHADO.
EL PATRÓN DEL CENTRO LO SAQUE DE INTERNET Y ESTAS TELAS SON DE PATCHWORK.

LE MANDE EL PAQUETE EL JUEVES PASADO Y LE LLEGO JUSTO EL LUNES POR LA MAÑANA DÍA DE SU SANTO.
UN BESAZO DESDE AQUÍ A MERCEDES (OLOR DE CADIZ)

4 comentarios:

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que bonitooooooooooooooo!!! Seguro que Mercedes lo pasea por Cádiz bien orgullosa!
Un besote guapísima.

El Olor de Cádiz dijo...

pai!!!!!!!!!!!!!!Y A MI ME ENCANTO !!!!! ES PRECIOSO DE VERDAD. MUCHOS BESOS.

Mª Reyes dijo...

Le has hecho un regalo precioso. Besos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Madre mía pero que fantásticamente bien te se da hacer bolsos en patchwork! Me gusta mucho! Mercedes debe estar super contenta y no es pá menos! Un detallazo! Besos!