HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 20 de septiembre de 2012

IRLANDA

HOLA CHICAS AQUÍ ESTOY OTRA VEZ, AUNQUE YA LLEVO POR AQUÍ UNOS DÍAS ENTRE COMPRAS, FAMILIA Y LIMPIEZA ESTOY SUPER LIADA. PERO PASE POR VUESTROS BLOGS Y  COMENTE A ALGUNAS A LAS QUE NO PERDONAD PRONTO LO HARÉ.
 LOS ACANTILADOS

 LOS BARES DE DUBLIN
GALWAY

IRLANDA ES PRECIOSA SU GENTE CARIÑOSA Y SUPER AMABLE, AUNQUE LE FALLA EL TIEMPO AUNQUE TAMBIÉN TIENE SU ENCANTO, TIENES TODAS LAS ESTACIONES EN UN DÍA 

5 comentarios:

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaa cariño!!!!
Como te lo has pasaó??...Seguro que bomba, conociendote...jejeje!
Ahora a amoldarse a la rutina, y ha coger la aguja y las telitas!
Besicos.

Norma2 dijo...

Hola Lola, justo vengo a visitarte cuando estás de vacaciones, pasaré en otro momento.
Beso desde Argentina deseando que lo estés pasando requete bien

lauclads dijo...

Lo habrás basado de lujoooooooo

Anny dijo...

MUY LINDO TU BLOG, TE SIGO Y TE LLEVO DE ENLACE AL MIO
ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

DIVANITAS dijo...

ohh que chulo! seguro que lo has pasado genial! es uno de mis viajes preferidos, pero me gustaría ir para San Patricio, jeje, un besito