HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 3 de octubre de 2012

BUEN GUSTO

HOLA VAMOS CON UNA ENTRADA DE MODA O MAS BIEN DEL BUEN GUSTO.
http://www.elrincondemoda.com/
ME GUSTA LA SECCIÓN DE ESTE BLOG QUE SE LLAMA COMPRALO O QUEMALO Y YO ESTA PRENDA LA COMPRARIA ME PARECE SUPER DELICADA Y MUY BIEN ECHA .
ME LA PONDRÍA? NO POR QUE NO CREO QUE HAYA DE MI TALLA Y ADEMÁS COMO ME LA PONGO?......
 AQUÍ OS ADJUNTO UN EJEMPLO
ME PARECE DE MAL GUSTO!!!!!!

2 comentarios:

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Si que es bonita, supongo que con una camiseta de tirantes blanca quedaría fenomenal...a una top model claro!..jajaja.
Un besín guapa.

pitavola dijo...

Si me imagino con ella, me muero! Sera por esto que no hacen de mi talla? jaja
Bsos