HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 11 de octubre de 2012

CORTE Y CONFECCION

HOLA ME CONFIESO ESTUDIE CORTE Y CONFECCION COMO 4 AÑOS EL SISTEMA MARTI, PERO MI PROFESORA ME DECÍA QUE PARA EL PATRONAJE ME SALIA MUY BIEN PERO NO ERA MUY PULIDA COSIENDO Y CON ESE SINO SIGO EN ESTE MUNDO DE LAS TELAS
LA SEMANA PASADA CARGUÉ EN EL MERCADILLO CON UNAS CUANTAS TELAS : UN CHALECO Y UNA FALDA Y MI MADRE QUE PARECE ESPERANDO A QUE SAQUE LA MAQUINA SE APUNTO PIDIENDO UNA.
AHORA SOLO HAGO ALGÚN DISFRAZ Y FALDAS PARA LA MAMA NO LAS ENSEÑO POR QUE SON TALLA XXXL Y ME DA VERGÜENZA.
YA LO SE SOY TONTA.

6 comentarios:

pitavola dijo...

Reina1 tu soleta tu has comentat tot! i ara que vols que et digui jaja.
Personalment crec que ets molt pulida cosint com a minim les cosetes que ens ensenyes són precioses. Ja voldria la pulida de la teva profe fer les samarretes que fas tu!
Xitos!

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!!!! XXXL, SI, PERO XXXL DE CORAZON GRANDE .... SI TODO EL MUNDO TE CONOCIERA COMO YO TE CONOZCO, SABRIA A LO QUE ME REFIERO. TU SIGUE, QUE YA TE PULIRAS.... TAMPOCO PENSABAS QUE NO HARIAS NAD BIEN EL PATCHWORK, Y AHI TIENES TOOOOOOOOOODO LO QUE HACES TAN PRECIOSO. MUCHOS BESOS, PAI.

DIVANITAS dijo...

jejeje es verdad que dejas las cosas puliditas, la profe lo diria por dar por saco, y lo de los patrones que bien que se te de genial! yo tengo que dar uso a las telas que tengo,pero me vuelvo loca cada vez que veo telas!

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Reina mia! Como que no eres pulida, igual no lo serias antes, pero ahora coses divinamente!
Hablando de telas, prontito me voy yo al mercadillo a cargar, no se si te conté pero ahora me he propuesto aprender yo solita algo de pachwork, eso si muy básico, ya veré que sale de todo esto!!!
Un beso guapísima.

Norma2 dijo...

Lola, no te tiene que dar vergüenza, no todas las mujeres tienen cuerpo de modelo.
Con respecto a lo que me preguntas te diré que lo ideal es diariamente tomar 1/2 litro de leche, 1 yogur y un trozo de queso del tamaño de un casette, todo descremado si quieres. Depende todo esto de tu estado de salud.
Besosss

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Hola guapetona! Ays ya me gustaría a mi haber aprendido corte y confección, que bagaje más bueno! Opino como todas cuánto enseñas es precioso así que sorprendenos con cuanto quieras que tooooooo te se da requetebien. Molts petons!