HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 24 de octubre de 2012

HALLOWEEN 2

SEGUNDA PARTE DEL DISFRAZ
ESTE ES EL CHALECO QUE VA CON LA FALDA Y UNA CAMISA QUE LE TENGO QUE PONER ENCAJE EN EL CUELLO PARA PARECER UNA COLEGIALA
DETALLE DEL CHALECO

NO SERA EL RESULTADO PERO SE PARECERÁ AUNQUE CON MAS XXL
ES PARA UNA SALIDA DEL PUENTE DE LOS SANTOS QUE VAMOS TODOS LOS AMIGOS JUNTOS A DISFRUTAR DE UNA CASA RURAL.
PURA FIESTA Y DESCANSO.

5 comentarios:

Cristina-Tejiendo Las Horas dijo...

Que guasa tienes...de Monter High!!! No puede ser un disfráz más de moda...jajajaja.....
Y yo sigo aquí con los dientes largosssssssssssssssss de pensar lo bien que os lo vais a pasar en la casita rural...ainsssssssssss
Besotes guapa.

El Olor de Cádiz dijo...

PAIIIIIII !!!!!! Q BIEN REMATADO !!!!! ME ENCANTA EL DISFRAZ....
Y SI, TE ESTOY PONIENDO LOS DIENTES LARGOS.... JJJJEJEJEJEJEJEJEJ
A VER SI ASI, TE ANIMAS A VENIR.MUCHOS BESOS, PAI GUAPA.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Madre mía pero que bonita te está quedando! Uau pedazo de disfraz super bien hecho! Muchos besos!

DIVANITAS dijo...

jajaja que chulo te ha quedado, mola!

pitavola dijo...

Jaja, genial! m'encanta la disfressa que has triat i no la vaig encertar ni per casualitat jaja
Ptns