HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

viernes, 30 de noviembre de 2012

CREATIVA

AYER JUEVES PRIMER DÍA DE CREATIVA BARCELONA
UNA COLA DE UNA HORA PARA ENTRAR A LAS DOCE Y SALIR A LAS OCHO MOLIDITA
CARTEL DE ESTE AÑO
HECHAS CON GOMA EVA

MUCHA GENTE VENIDA DE MUCHOS LUGARES LEJANOS, YO HABLE CON UNA DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ME PARECE UN ESFUERZO MUY GRANDE, A LAS QUE VIVIMOS EN UNA CIUDAD GRANDE NO VEMOS LO CERCA QUE TENEMOS TODO Y ELLA A TENIDO QUE HACER UN ESFUERZO GRANDE POR SUS HOBBIES
YA IRÉ PONIENDO MIS COMPRITAS POCO A POCO

HUEVOS BORDADOS
NO ME HA DADO TIEMPO DE NADA, CORRIENDO DE CURSILLO EN CURSILLO Y VIENDO LOS ESTÁN A TROMPICONES. YO TENDRÍA QUE IR TODOS LOS DÍAS

4 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Oh muchísimas gracias por el reportaje! Besos!

El Olor de Cádiz dijo...

ESOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!! TU EN LA FERIA, Y YO ESTE AÑO SIN PODER IR....YA NOS ENSEÑARAS.... MUCHOS BESITOS PAI !!!!!!!!

pitavola dijo...

Ala! jo hi vaig demà, serà la meva primera creativa i espero que la cartera aguanti el sotrac jaja
Ptns

Mª Reyes dijo...

Yo también voy mañana, intentaré controlarme, mirar mucho, tomar ideas y gastar poco. Besos