HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 3 de diciembre de 2012

BISUTERIA CON CINTAS

YO ERRE QUE ERRE, COMO ME GUSTA COLGARME COSAS SIEMPRE PENSANDO EN JOYITAS ME APUNTE A ESTE CURSO EN CREALIA DE CREATIVA
AQUÍ LOS MATERIALES DE LA MARCA FANY, NO HABÍAN TONOS LILAS ASÍ QUE ESTOS SIRVIERON

TRES ROSCAS

CADA ROSCA UN COMPLEMENTO ANILLO Y PENDIENTES

LA PULSERA ME PARECIÓ UN TRUCO PRECIOSO CUANDO NOS ENSEÑO COMO SE HACIA NOS QUEDAMOS CON LA BOCA ABIERTA.

CON LA CINTA QUE SOBRO ESTE BROCHE CON ALAMBRE Y FIELTRO.

NUESTRA PROFE EN ESTE CURSO TIENE BLOG Y PONE LOS TUTORIALES, EL ULTIMO ES UNA PULSERA QUE CUANDO ACABE CON LAS LABORES ATRASADAS ME PONGO A ELLO.

http://irregularstone.blogspot.com.es/

2 comentarios:

pitavola dijo...

m'agrada com t'ha quedat tot i el color també és molt bonic i poc vist. Ara em passo pel seu bloc
Ptonets!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Oh me ha gustado mucho! Muy bonito todo! Besos!