HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 22 de diciembre de 2012

SILVIE CREATIONS

HOLA GUAPAS
EL BLOG ME HA DEJADO CONOCER ALGUNAS VIRTUALMENTE Y OTRAS EN PERSONA A GRANDES MUJERES CARIÑOSAS CONMIGO Y MUY BUENAS CREADORAS.
SILVIA ES UNA DE ELLAS Y ME HA ENVIADO CANTIDAD DE COSAS
ESTE RAMO DE FLORES CON UNA TULIPA QUE ME ENCANTA Y LE HE PUESTO LA MARIPOSA QUE ME ENVIÓ

MI CENTRO DE MESA ADORNADO CON TODAS LAS COSITAS PRECIOSAS QUE ME A HECHO







JARRÓN NAVIDEÑO COLLAR QUE TUBO MUCHO ÉXITO ENTRE MIS AMIGAS Y SERVILLETEROS NAVIDEÑOS
QUE CANTIDAD DE COSAS HECHAS CON MUCHO CARIÑO
GRACIAS SILVIA
http://madecomaison.blogspot.com.es/

4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

ME ALEGRO MUCHO PAI !!!!! Y ES QUE ESTA SILVIA, ES MUCHA SILVIA....ES TAN CARIÑOSA.... DISFRUTA DE TODAS TUS COSITAS,.... MUCHOS BESOS.

Princesa dijo...

Q cosas más bonitas

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Oh que regalo de fotos más bonitas y que bellas palabras me dedicas! Tú si que eres una grande amiga! Muchísimas gracias! Muchos besos navideños, molts petons nadalencs y a disfrutar al máximo de las fiestas!

pitavola dijo...

Quines cosetes més xules i es que tens raó la Sílvia és una artistassa!
Bones Festes guapa!