HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 3 de enero de 2013

PUNTO

HAY COSAS QUE NO HABÍA PROBADO DESDE NIÑA, EL AÑO PASADO EN EL CREATIVA ME QUEDE CON LAS GANAS DE HACER UN CURSILLO Y ESTE AÑO ME APUNTE.
ESTAS DOS MADEJAS ME DIERON Y LAS INSTRUCCIONES PARA HACERLA, ESTA HECHA A PUNTO BOBO AGUJA DEL 12

ESTO ES LO QUE HICE EN EL CURSO Y DESPUÉS LO ACABE EN CASA , TAMBIÉN ME HICE LOS MITONES.
AHORA ENTIENDO A CRISTINA EL PUNTO ES UN VICIO

5 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Uauuuuuuuuuu obra mayor a la primera en punto! Genial elección de colores! Felicidades para quitarse el sombrero!

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!!! PERO QUE BIEN TE HA SALIDO !!!! SI ES QUE CUANDO TU TE PONES..... JJJEJEJEJEJEJEJEJEJ MUCHOS BESOS, GUAPISIMA.

pitavola dijo...

Preciosa la llana! i el que es veu està molt ben fet, pró no ens ensenyaràs l'obra acabada?
Ptns

lola dijo...

la obra acabada estoy utilizandola todos los dias. pero enseñare otra que la lleva mi sobri. ahora entre las amigas nos paasamos las agujas.
besssss

lola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.