HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 23 de febrero de 2013

CHIRIGOTAS

YO YA SE QUE MERCEDES ME QUIERE MUCHO Y POR MI PARTE TIENE TODO MI CARIÑO NO HACE MAS QUE MIMARME Y COMO ME ENCANTA EL CARNAVAL DE CADIZ Y SUS CHIRIGOTAS ME HA MANDADO ESTE REGALAZO, DOS DISCOS DE LAS CHIRIGOTAS QUE MAS ME GUSTAN.



LA CHIRIGOTA DEL SELU : SOY SU FAN CATALANA NUMERO1.
CADA AÑO SE PREPARAN MAS SU TIPO, ESTE AÑO VAN DE BANQUEROS Y HASTA HACEN QUE TE CAIGAN BIEN.

LA CHIRIGOTA DEL LOVE: OTRA CHIRIGOTA LEGENDARIA QUE CON HUMOR Y ARTE HAN IDO AÑO A AÑO COSECHANDO ÉXITOS . ESTE AÑO  ERAN LOS MAS OPTIMISTAS

3 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

Y COMO NO IBA A QUERERTE ????? CON EL CORAZON QUE TIENES....
MIRA Q TU ERES GRANDE, PO TU CORAZON NO TE CABE. ESPERO Q LOS DISFRUTES, OYENDOLOS CON TUS CASCOS.... JJEJEJEJEJEJ TU YA SABES. MUCHOS BESOSTES, PAI.

pitavola dijo...

L'important no es que et regalin sino que pensin amb tu i se'n recordin. La Mercedes és única tocant la fibra de la gent com només una persona bona i generosa es capaç de fer-ho
Ptns Guapa i a disfrutar del regal

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Ohhhhhhhhhhhh cuanto saben las buenas amigas de mimarnos con lo que más nos gusta! A disfrutarlas a tope! Muchos besitos a todas!