HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

domingo, 12 de mayo de 2013

BODAS

HOLA GUAPAS AQUÍ OS DEJO FOTOS DE LAS DOS RECIENTES BODAS MEDIATICAS.
YO NO ESTOY CASADA Y NO CREO QUE LO HAGA PERO ME GUSTAN TODOS ESOS PROGRAMAS QUE NOS INVADEN DE BODAS, DE TARTAS PARA BODAS Y DE ORGANIZADORES DE BODAS.
ESTE VESTIDO LO LUCIO  KEIRA KNIGHLEY EN UNA FIESTA CON SU ANTERIOR NOVIO
Y ESTA ES LA FOTO DE SU BODA CON EL MISMO VESTIDO
ME PARECE GENIAL QUE RECICLE EL VESTIDO, ME GUSTAN LAS BODAS PEQUEÑAS Y LAS FIESTAS GRANDES

ESTA ACTRIZ DESCONOCIDA PARA MI SHENAE GRIMES  TAMBIÉN A ELEGIDO UN VESTIDO MUY ORIGINAL PARA SU BODA


2 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

ANDA TONTI !!!! CASATE, QUE YO TE HAGO LOS REGALITOS !!!!1 JJJEJJEJEJEJEJEJEJJEJEJ TODOS !!!!!!!!!!!! TE LOS HAGO YO.... JJEJEJEJEJ

TITA LOLA dijo...

Venga tocaya,anímate y haz cositas!!Por cierto, que no tenía ni idea de la boda de Keira, pero su vestido me ha encantao y me parece muy bien que lo reutilice aunque sea con otro novio...Por cierto, qué buenas ideas la de la hamaca,que aunque no tenga "churumbeles" me la guardo por si la necesito en un futuro, y la del abriguito con el encaje,le da un toque muy bonito..
Besos y ánimo con esa migraña!!