HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 29 de mayo de 2013

BOLSO DE MANO

HOLA YA ESTOY POR AQUÍ , AUNQUE ESTOY CANSADISIMA  HAN SIDO TRES DÍAS INTENSOS EN  COMPAÑÍA DE LA FAMILIA.

ESTE BOLSO DE MANO SE LO LLEVE A LAURA UNA DE LAS HIJAS DE MI PRIMO, QUE ESTA ENTRANDO EN EL MUNDILLO DE LAS MANUALIDADES 


NO LE HICE NINGUNA FOTO POR LA PARTE TRASERA, PERO OS DIRÉ QUE ES TEJANA, RECICLADA DE UNOS TEJANOS VIEJOS Y EL BOTÓN LO HE  FORRADO CON UNA TELA DE CALAVERAS.







7 comentarios:

pitavola dijo...

Doncs després de tindre aquesta monada a les mans segur que ara ssi dedica de ple al món de les manualitats
Ptns

El Olor de Cádiz dijo...

ERES MAS APAÑA.....SEGURO Q LE ENCANTO. YA ME CONTARAS... MUCHOS BESOS, PAI.

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Muy chuli! Me encanta el detalle divertido y colorista del botón forrado.
Besicos.

Divanitas dijo...

que chulo! me encanta la tela :)

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado muy bonito. Besos

Marta dijo...

És molt xulo! I amb aquesta roba queda ben alegre i divertit!!!!
Fins aviat!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Super bonito! Besitos!