HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 2 de mayo de 2013

DIY CREMALLERAS

HOLA GUAPAS
AHORA NO ESTOY MUY COSTURERA YA QUE TENGO MUCHAS COSAS EMPEZADAS Y NO ACABO NADA, A VER SI ME HACE EFECTO ALGÚN TRATAMIENTO PARA LA MIGRAÑITA POR QUE LLEVO UN TIEMPITO QUE VAYA.
AQUÍ TENÉIS UNA PULSERA QUE HE HECHO CON CREMALLERA DE 50 Y SIGUIENDO UN
TUTORIAL DE YOUTUBE


ME QUEDA GENIAL
ME PARECE SUPER ROQUERA  
 ESTE AÑO SE LLEVAN LAS PULSERAS

3 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que chula Lola, te queda fenomenal!
Espero que tus migrañas mejoren pronto, con lo puñeteras que son....
Un besín guapa.

pitavola dijo...

T'ha quedat preciosa!
Uff millorat de la migrànya que són horribles desgraciadament jo també en sóc una experta
Ptns

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Muy que muy bonita! Besitos!