HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

miércoles, 22 de mayo de 2013

FOFUCHA FLAMENCA

LA MAS FLAMENCA
PRONTITO  CUMPLO AÑOS Y YA HACE UNOS DIAS QUE MERCHE ME REGALO ESTA MONADA,  QUE ENCARGO PARA MI .

ES LA REINA DE MI CASA AHORA MISMO , ES RUBIA COMO YO , DICE MANOLI QUE ES MI REPE
 
CON SU ABANICO
SUS ZAPATITOS 

AQUI LA FAMILIA FOFUCHA QUE TENGO EN CASA
ALGUIEN QUE VINO A MI CASA DIJO QUE MI MUEBLE DE LA SALITA ES PARA SER ESTUDIADO CON LA CANTIDAD DE RECUERDOS Y MUÑECOS QUE TIENE
GRACIAS POR ESTA MONADA 


6 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

PAI GUAPA !!!! DE ESO NADA.... TU ERES MAS GUAPA QUE LA FOFUCHA.... JJJEJEJEJEJ PERO SI ES IGUAL DE FLAMENCOTA QUE TU. MUCHOS BESITOS, PAI.

pitavola dijo...

Ole ole i ole! t'ha quedat ben xula i flamenca!
Ptns

MERCHE HERNANDEZ GARCIA dijo...

Te lo mereces, te lo mereeeceessss ( tonillo musical!). Gracias por tu amistad y disfruta!

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que chulísima!! Y personalizada, ahí es ná!
Un besillo guapa.

Mª Reyes dijo...

Me encanta, es preciosa, menudo regalazo!!!Besitos

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Que detallazo! Muy guapa como su dueña! Besitos!