HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

martes, 4 de junio de 2013

COJIN RIÑONERO

MI PADRE ME LLEVA TIEMPO DICIENDO YO QUIERO UNA TELA DE 20X50 PARA PONÉRMELA EN LA ESPALDA Y YO LE DIGO "UN COJÍN RIÑONERO"


Y EL QUE NO ES RIÑONERO QUE ES  PA LA ESPALDA..... BUENO AQUÍ ESTA
                                                               
ESTAS SON MIS COMPRAS GRANADINAS COMO VEIS NO ME GASTO MUCHO EN JOYAS


Y AQUÍ ESTOS PRECIOSOS ABANICOS


ESTA ES UNA DE  LAS FOFUCHAS QUE LE REGALARON A LA NIÑA 


MENOS MAL QUE YO NO LE ENCARGUE UNA A MAITE POR QUE YA LAS REGALAN COMO CHURROS




4 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Los abanico son preciosos y las joyas muy flamencas!
Las fofuchas es cierto que se ven muchísimo, supongo que será una moda pasajera.
Un beso guapa.

pitavola dijo...

Mira tu quines cosetes més xules! de tot em quedo amb el ventall negre i vermell, i amb el coixí

Ptonets

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Te estará super agradecido tu padre pues van muy que muy bien, que buenas compras y cuantas novedades! Besos!

TITA LOLA dijo...

Qué bien te ha quedao el cojín y anda que no le va a venir bien a tu padre...Ya veo que has hecho buenas compras por Granada.
Besitos!!