HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

jueves, 25 de julio de 2013

RECICLANDO Y MAS CALAVERA DE FLORES

EL OTRO DÍA MI AMIGA SE COMPRO UNAS SANDALIAS Y LE DIERON UNAS CAJAS PEQUEÑAS QUE LAS VI GENIALES PARA LOS ABANICOS


LAS HE HECHO CON DECOUPAGE Y ESTA ME HA QUEDADO COMO UN CHURRO


ESTA SI QUE ME HA QUEDADO GENIAL


OTRA CAMISETA DE CALAVERA ,YA SE ACABO LA TELA Y MUERTO EL PERRO SE ACABO VOLVER HACER MAS

AQUÍ LAS CAJAS DE ZAPATOS ORIGINALES


4 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Yo no veo el churro por ninguna parte, es mas, me gusta como te ha quedado. Besitos

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!! ME ENCANTAN LAS CAJAS.... Y YO NO LAS VEO MAL.LAS APLICACIONES, ESTAN GENIALES DE VERAS.... ERES UNA VERDADERA ARTISTAZA. MUCHOS BESOS, PAI.

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Han quedado preciosas tanto las cajas como la camiseta! Muchos besitos!

Idoia Bilbao dijo...

Pues te han quedado bien monas las cajitas, la de lunares mencanta! Y la camiseta es preciosa!Bss
www.clubmujeresreales.blogspot.com