HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 17 de agosto de 2013

PIRATEANDO A IKEA

HOLA GUAP@S
LLEVO UNOS DÍAS PERDÍA ENTRE MIGRAÑAS Y CALORES ANDA EL JUEGO.
  
TENIA UN ESTOR DE IKEA DE HACE UNOS AÑITOS  Y NO HABÍA MANERA DE DESMONTARLO PARA LAVARLO, ERAN DE USAR Y TIRAR.

  TENIA MUCHAS IDEAS PARA ESA CORTINA Y POCO HACIA POR ELLA, ASÍ QUE UN SÁBADO DE ESTOS DEL VERANO TOME MEDIDAS Y  ME FUI AL IKEA QUE SE ESTA FRESQUITO.


CON EL MISMO ARMAZON , OTRA TELA  Y CON UN PAR DE PESPUNTES LE CAMBIE LA CARA AL ESTOR Y  DEJE UNA ABERTURA PARA PODER LAVARLO BIEN


AHORA ME QUEDA EL DEL PASILLO QUE ERA IGUAL


ESTE ERA Y YA ESTA DESCATALOGADO ADEMÁS YO NO QUERÍA PONERME A TALADRAR OTRA VEZ

1 comentario:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Ay si Lola es que las cortinas son como los cojines, en un momento la casa está vestida por todo lo alto! Preciosas! Besitos!