HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 28 de septiembre de 2013

BICIS

AQUÍ COMIENCIA MI SERIE DE FOTOS DEL VIAJE
AQUÍ LO MAS CARACTERÍSTICO DE AMSTERDAM LAS BICICLETAS, AL PRINCIPIO TE HACE GRACIA PERO DESPUÉS TE AGOBIAN, YO YA LAS OÍA   POR TODOS LADOS



HASTA PARA SALIR DE NOCHE SE LLEVAN LA BICI


YO FOTOGRAFIANDO BICIS A DIESTRO Y SINIESTRO


HAY UNA MODA TAMBIÉN EN LAS BICIS TIENDAS Y TIENDAS DEDICADAS A ELLAS


FLORES PARA LOS MANILLARES CESTOS Y FUNDAS DE SILLÍN


COMO HACE TAN MAL TIEMPO Y LAS BICIS LAS APARCAN EN LA CALLE SIEMPRE LLEVAN LA FUNDA DEL SILLÍN PARA PONERLO SECO.
ME HE TRAÍDO UNA REVISTA QUE TRAE UN PATRÓN




2 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA PAI GUAPA !!!!TA BIEN LO DE LAS BICIS, NO ???? YO CREO, QUE TODO ES ACOSTUMBRARSE....TE IMAGINAS ???? PERO PUEDEN LLEGAR A SER UN POQILLO CARGANTES , SI.
LO DE LAS KOKESHIS, NO LO HABIA VISTO !!!! QUE FIELTRO TAN MONO !!!!
ESPERO Q OS LO PASARAIS RE-BIEN, PERO LA PROXIMA VEZ, YA "NO HAY TU TIA ...." OSEA, QUE O VIENES O VIENES.JJJJJJEJEJEJEJEJ.
MUCHOS BESOS, PAI, ME ALEGRO DE VERTE DE NUEVO POR AQI....

DIVANITAS dijo...

jiji que guai, yo tengo muchas ganas de ir, a ver si con suerte en marzo del año que viene vamos, ya te diré que me aconsejes sitios que ver! :)