HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

lunes, 23 de septiembre de 2013

NUEVO CURSO (FUNDA CAMARA)

HOLA GUAP@S
AQUÍ ESTOY OTRA VEZ AUNQUE TODAVÍA ME QUEDAN UNOS DÍAS DE VACACIONES
HE ESTADO UNOS DÍAS EN FLANDES (AMSTERDAN Y BRUJAS) , HE HECHO MUCHAS COMPRAS Y FOTOS QUE OS IRÉ PONIENDO POCO A POCO



CUANDO HACIA LA MALETA ME DI CUENTA QUE LA FUNDA DE MI CÁMARA ESTABA PARA EL ARRASTRE

ASÍ QUE MANOS A LA OBRA Y HACERSE OTRA 
ES SUPER PRACTICA ME HA IDO MUY BIEN EN LAS VACACIONES


5 comentarios:

MERCHE HERNANDEZ GARCIA dijo...

Como todo lo que haces, muy bonita!
No hagas bolsas de mano que no nos dejan tener, snif!
Un beso y hasta pronto

Mª Reyes dijo...

Que envidia!!!!y no es de la buena, es envidia cochina, que me hace poner verde!!!!Bueno, aparte de esto, la funda muy bonita, realmente tenias una...que estaba para el arrastre. Me alegro de que estés disfrutando de tus vaciones, yo ya he empezado a "disfrutar" del trabajo. Besos

pitavola dijo...

Quina bossa més xula! t'ha quedat genial- I ara has aconseguit picar la meva curiositat i amb moro de ganes de veure les teves compres jaja. No siguis dolenta i no tardis a fer la entrada
PTns!

Irene Escamilla dijo...

Ohh que bonita te ha quedado!

DIVANITAS dijo...

anda que no! que chula te ha quedado! que bien que nos veamos este domingo, jeje, hace tiempo que no nos vemos! ;) mola!