HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 5 de octubre de 2013

COMPRAS EN AMSTERDAM 1

VAYA LOCURA EN AMSTERDAM CON LAS COMPRAS, HAY VARIOS MERCADILLOS QUE VISITE Y ENCONTRÉ TELAS DE PATCHWORK Y TAMBIÉN TIENDAS

ESTAS EN EL MERCADILLO DE NOORDMARKET


ESTAS TAMBIÉN SON PARA HECERME UN PAR DE FALDAS PARA ESTE INVIERNO A VER SI ME PONGO A ELLO


ESTAS SON CON MOTIVOS HOLANDESES  LAS COMPRE EN BIRDBLOCKS



TAMBIÉN ESTAS REGLAS 






4 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

PAI !!!! ME ENCANTAN LAS TELITAS !!!! Q GUAY, COMPRAR COSAS DIFERENTES, VERDAD ???? MUCHOS BESOS, GUAPI PAI !!!!!

Marta dijo...

Jeje! Yo fui a las mismas tiendas! Me ha hecho gracia recordarlo!!! Ya tienes trabajo para hacer ;)!
Un abrazo!!

pitavola dijo...

Doncs ja tinc ganes de veure les meravelles que faràs amb tot aquest material
Ptns

MERCHE HERNANDEZ GARCIA dijo...

eleFante
cerEbro
capiLla
maquIna
ceniCero
vestIdo
manDarina
cacAhuete
roDillo
percEbes
roSario