HOLA GUAP@S
SE ABRIO UN MUNDO NUEVO CUANDO EMPECE ESTE BLOG Y OS AGRADEZCO A TODAS QUE SIGAIS AQUI CONMIGO

sábado, 12 de octubre de 2013

COMPRAS EN AMSTERDAM 2

AQUÍ OS TRAIGO LAS REVISTAS QUE ME COMPRE EN AMSTERDAM


ESTA TAMBIÉN SE EDITA EN ESPAÑA PERO NO LA HE VISTO CON ESOS BOLSOS



ESTA LA COMPRE A CIEGAS YA QUE ESTABA CERRADA PERO CON TRAER LOS PATRONES DE LAS MUÑECAS DE PORTADA ME CONFORMABA


ESTA ME COSTO UN POCO CARA PERO DE PERDIDOS AL RIÓ



Y LA JOYA DE LA CORONA ESTE LIBRO CON CANTIDAD DE IDEAS PARA HACER Y QUE ADEMÁS TRAÍA UNA CARPETA CON LOS PATRONES.
AHORA POCO A POCO IRÉ VIÉNDOLOS 

3 comentarios:

El Olor de Cádiz dijo...

HOLA PAI !!!! Q SANA ENVIDIA !!!! ( DE SANA NA ....) JJEJJEJEJEJ Q BONITOS TIENEN Q SER....VAYA SUERTE DE HABERLOS ENCONTRAO.... MUCHOS BESOS, GUAPITA. Y ANIMO !!!!! NO PERMITAS Q NINGUNA CHUPOPTERA TE QITE LA ENERGIA TAN BUENA Q TIENES.

Marta dijo...

Apaa! Ja tens un munt d'idees....a cosir ;))!!!
Una abraçada!

MERCHE HERNANDEZ GARCIA dijo...

Ya me dejarás la de los boys guapos, ok?
Un saco de besos